Jul 12

Wedding Day.

Hoy hace un año que Isaac y yo nos casamos, ¡cómo pasa el tiempo!, y no es una frase hecha. Parece que fuera ayer cuando ví por primera vez el anillo de compromiso, cuando me probé por primera vez mi vestido de novia, cuando entramos en la Iglesia y vimos a todos nuestros familiares y amigos…y es que el día de una boda, está hecho de primeras veces y de momentos únicos que jamás se volverán a repetir.

Soy muy afortunada porque disfruté muchísimo organizando los detalles, tuve tiempo para deleitarme en cada uno de ellos y hacer todo lo posible para que nuestro día especial lo fuera también para nuestra familia y amigos.

La ceremonia se celebró en la Iglesia de la Virgen Blanca (San Miguel Arcángel) de mi ciudad natal Vitoria Gasteiz y la celebración tuvo lugar en el extraordinario Hotel Viura (Villabuena de Álava) cuyos servicios y atenciones fueron de un gusto exquisito y al que siempre regresamos.

Fueron muchos los momentos especiales…desde la música de la ceremonia a cargo de mi buen amigo el Tenor Vicente Ombuena y la Coral Manuel Iradier junto a Cuarteto Clásico, hasta nuestras fotos juntos llenas de risas en aquel jardín perdido lleno de hiedras de la mano de los grandes profesionales Josu y Jon de USUAL Fotográfica…solos Isaac y yo, lejos de todas las miradas. Quizás fuera éste el momento más lleno de magia para mí.

Por último no quisiera olvidar el delicioso trabajo que Flores by Bornay realizó con mi ramo y los prendedores, literalmente materializaron mi sueños.

Y como éste es un post para recordar, qué mejor que unas cuántas imágenes para hacerlo. Gracias a todos los que asistísteis a compartir ese día tan importante con nosotros, hoy…hace un año.

Que las disfrutéis!

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

33

35

36

37a

38

39

40

41

42

43

44

45

46

47

48

49

50

En definitiva fué un día maravilloso lleno de risas y de cariño que Isaac y yo jamás olvidaremos ¡y esperamos que vosotros tampoco!.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las categorias

Interior
Deco
Recetas

Viajes
Estilo
Belleza

ver todas
contactar

weddings engagements destinations
weddings

back

weddings engagements destinations
weddings

weddings engagements destinations
weddings

Join our list

Receive our weekly updates, travel tips, and of course stories of couples in love!

back