Sep 18

“The Beauty Chef”: Una piel radiante desde dentro.

Nuestras rutinas de belleza están llenas de cremas, serums y aceites que nos prometen una piel renovada ¿pero has oído alguna vez aquello de “eres lo que comes”?.

Si cuidamos tanto lo que ponemos en el exterior de nuestra piel para mejorar su aspecto ¿no tiene también sentido cuidar el interior para lograr mejores resultados?, yo misma noto cambios en mi piel si algún día bebo menos agua, tomo más alcohol o como determinados alimentos. Lo que ingerimos esta directamente relacionado con este órgano y responde en consecuencia a los cuidados y a la atención que le prestamos ; ser conscientes de que nuestro sistema digestivo tiene efectos directos sobre nuestra piel y la salud en general nos beneficiará a todos los niveles.

Con el tiempo he aprendido a cuidar mi piel y sólo en ocasiones (con los cambios de estación y si me paso con el azúcar) noto reacciones como sarpullidos y rojeces. Buscando en internet ese mimo extra para mantenerla en “buena forma” encontré “The Beauty Chef” y a su fundadora la columnista y editora de belleza natural en Wellbeing Magazine y premiada como innovadora en el cuidado de la piel por la revista “The Edit” de Net-a-Porter.

Esta ex-escritora y estilista australiana comenzó a interesarse por los componentes que hay detrás de la industria de la belleza y a especializarse en sus alternativas más saludables, su primer libro más vendido fue “Feeding your Skin” y terminó lanzando su propia línea de productos naturales para el cuidado de la piel llamada “The Beauty Chef” que actualmente cuenta con dos productos de cuidado externo y ocho internos. Cada producto de la gama es una mezcla de ingredientes de alimentos integrales y orgánicos certificados, ricos en nutrientes, prebióticos y probióticos y todos científicamente formulados para cuidar nuestra piel de dentro hacia fuera.

Claudia publicó recientemente su segundo libro con el mismo nombre que su línea “The Beauty Chef: Delicious Food for radiant Skin”.

No sé por dónde empezar a subrayar todo lo que me parece maravilloso de estas iniciativas y de la ilusión con la que encargo y pruebo este tipo de productos. Como no tengo grandes problemas hasta la fecha lo que busco es, como digo, un cuidado que prolongue la “buena forma” de la misma, así que me pareció buena idea empezar con el pack “SKIN RENEWAL KIT”  que se compone de una formula liquida y otra en polvo listas para disolver en agua.

 

 – GLOW es una fórmula bio-fermentada y probiótica indicada para cualquiera que busque mejorar la salud intestinal y apoyar el rejuvenecimiento de la piel a través de sus 24 superalimentos orgánicos y que promete una piel más luminosa e hidratada. Tiene sabor a bayas y está llena de nutrientes sencillos de digerir y supercargados de vitaminas que las células absorben de forma rápida favoreciendo la síntesis del colágeno y hacer que nuestra piel resplandezca.

 

– COLLAGEN  para quienes buscan una mejora en la apariencia y la textura de la piel y las líneas de expresión con un efecto de “relleno”. Ésta es una formula en polvo de probiótivos bio-fermentados que promueven la creación de colágeno y una estructura más saludable. Sus ingredientes son en grandes dosis bayas de maqui, papaya, arándanos y bayas de Goyi y granada con  extracto de semilla de uva, zinc y Vitamina C. La potencia de estos nutrientes hace que sean más biodisponibles para que las células de nuestro cuerpo las absorban mejor. Tiene un sabor bastante neutro, tirando a afrutado.

 

 

Cada producto viene debidamente acompañado de las instrucciones de uso y conservación (90 días en la nevera después de su apertura en estos dos casos). Yo tomo ambos por la mañana disueltos en el mismo agua, unos 500ml aunque pueden tomarse por separado y con mucha menos cantidad y a cualquier hora del día.

 

 

A l@s escéptic@s les parecerá una locura pero después de un mes (casi desde que volví de vacaciones) tomo ambos y no sólo noto que mi piel está más uniforme en cuanto a textura y más suave al tacto, sino que me siento mejor, algo más ligera y con mucha más energía así que pienso seguir con esta línea y probando más de sus productos ya que me parecen excelentes a todos los niveles.

 

*Hay que recordar que mantener una vida sana, hacer ejercicio y comer variado y lo más fresco posible contribuyen a que no sólo nuestra piel, sino nuestra calidad de vida mejore, aumentando así nuestra felicidad y ya se sabe que las personas felices, son también las mas hermosas.

  1. Ana says:

    Hola Lioba, llevo tiempo viéndote tomar los productos de The Beauty Chef y por fin me he decidido a probar. He estado mirando en internet y veo que la propia marca solo hace envíos a Australia, ¿me puedes decir dónde los compras tú? Gracias y un saludo. Ana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las categorias

Interior
Deco
Recetas

Viajes
Estilo
Belleza

ver todas
contactar

weddings engagements destinations
weddings

back

weddings engagements destinations
weddings

weddings engagements destinations
weddings

Join our list

Receive our weekly updates, travel tips, and of course stories of couples in love!

back