Mar 30

Receta: Chocolate vegano

El buen tiempo se acerca, no obstante todavía son muchos los días y sobretodo las noches frías en los que apetece darse un capricho después de cenar o en esas tardes de domingo en las que el mejor plan es simplemente disfrutar quedándose en casa. Para todos aquellos fans del chocolate (entre los cuales me incluyo), aquí vá una receta deliciosa, fácil y muy sana.

En casa no somos vegetarianos, sin embargo de vez en cuando nos gusta incorporar alimentos libres de productos animales a nuestra dieta, son igual de agradables y de esta forma damos un respiro a esas digestiones más duras que pueden producir la carne o la leche.

Con casi 300 kcal el chocolate a la taza puede compararse a una pequeña comida así que aunque  a veces siente genial darse un capricho ésta version vegana  es una alternativa riquísima que seguro os vá a encantar.

1

Vamos a necesitar:

– 200ml de leche de avellanas (o de almendras, coco, etc.)

– 1cucharadita de Sirope de Ágave.

– 2cucharadas de cacao en polvo sin azúcar.

– 1 pizca de canela en polvo/rama.

En una olla pequeña calentamos la leche de avellana a fuego medio. Añadimos las dos cucharadas de caco en polvo sin dejar de remover y la rama de canela. Bajamos el fuego cuando veamos que la mezcla tiene la consistencia deseada. Por último añadiremos la cucharadita de sirope y apagamos el fuego, dejaremos reposar unos 10 minutos más y servimos caliente. Seguro que repetís!

6

3

5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las categorias

Interior
Deco
Recetas

Viajes
Estilo
Belleza

ver todas
contactar

weddings engagements destinations
weddings

back

weddings engagements destinations
weddings

weddings engagements destinations
weddings

Join our list

Receive our weekly updates, travel tips, and of course stories of couples in love!

back