Poster Lounge

 

La decoración de pared es una de mis preferidas, tengo debilidad por espejos, cuadros y láminas decorativas, éstas últimas son una forma fantástica de vestir espacios aportando directamente nuestro estilo personal con los motivos que más nos gusten.

En esta ocasión buscaba algo sofisticado, que no desentonase con los elementos que ya tenía (como el cuadro del caballo) y que fuera atemporal.  En seguida recordé todas esas cuentas de estilo scandi que tanto me inspiran en Instagram como las de @evablixman y @charlottejardfors (sublime ésta última), todas ellas con un denominador común, líneas limpias en colores neutros con espacios elegantes en los que no sobra ni falta nada, y esas fotografías de estrellas del cine clásico Hollywoodiense que desprenden clase y estilo allí donde las pongas. ¿Marlon Brando en mi salón? ¡sí, gracias!.

 

 

Cuando busco láminas decorativas busco calidad de impresión y variedad de estilos, Posterlounge me ofreció ambas cosas, en su cuenta de Instagram tuve la oportunidad de tomar alguna idea y echar un vistazo a sus propuestas de catálogo, seleccionar los distintos tamaños fue sencillo por la amplia variedad de medidas que ofrecen en su web y el envío tardó pocos días en llegar a casa perfectamente embalado (algo fundamental en el caso de las láminas). También puedes elegir la imagen ya enmarcada con distintos acabados, lista para colgarla en tu pared. Un 10 en todos los aspectos.

 

 

Creo que el resultado ha sido justo lo que estaba buscando, dos toques sutiles en el salón que llenan un vacío que siempre existió entre el cuadro del caballo y el espejo y un pasillo vestido con la elegancia que solo el blanco y negro puede dar.

 

 

¿Y a vosotros que os parece el resultado?,

 

 

L.

 

 



EN ES