P|D|B PLANNER

Desde que puedo recordar, colecciono agendas y cuadernos. Mi amor por la papelería y la planificación es heredado de mi padre, a quien siempre veo con el escritorio lleno. Él, que siempre me regala bolígrafos, plumas y libretas me trasladó desde muy pequeña el gusto por la escritura y los buenos materiales.

Es pues, una evolución natural para mí diseñar éste tipo de artículos bajo mi firma y con mi sello personal.

Éste es un proyecto que vengo fraguando desde hace más de 9 años y que he ido posponiendo hasta encontrar el momento adecuado. Ahora siento que ese momento ha llegado y todas esas ideas y bocetos se han materializado en una primera línea de artículos que espero, al menos, no os dejen indiferentes y en los que además de trabajo he puesto mucha ilusión.

P|D|B Planner es el fruto de años de experiencia en el sector del diseño y la papelería; es el reflejo de todo lo que más me gusta. En esta primera colección de dashboards, inserts y agendas quiero ofrecer algo único, hermoso y funcional de lo que poder disfrutar a la hora de sentarse a planificar.

Organizar tareas, ideas y proyectos es para mí un pequeño placer, ese momento…cuando abro mi agenda y paso las hojas, cada vez que la reconfiguro a mi gusto, me evade del mundo y me ayuda a centrarme en mi misma. Espero poder trasladaros algo de todo ese gozo a través de ésta colección, para que vosotros, también disfrutéis planificando.

L.



EN ES