May 11

Out&About: Flax & Kale.

En pleno corazón del barrio Gótico Barcelonés se encuentra éste agradable refugio triple S (sano, sabroso y sostenible). El grupo Teresa&Carles nos orefece un luminoso local de estética neoyorkina y tan amplio como sus cartas. Flax&Kale se compromete a cuidar de nuestra salud ofreciéndonos un 80% de recetas plant-based (de origen vegetal) y un 20% de pescado azul.

Hamburguesas vegetarianas, ceviche de trucha y coco, chips de Kale marca de la casa…absolutamente recomendados sus weekend brunch, para los que deberéis reservar entre semana ya que sus mesas vuelan!.

36251

15 - 58

Especial mención también a sus famosos zumos Teresa´s Juicery que ya están revolucionando Instagram. Llenos de color y de un sabor sencillamente delicioso su packaging es tan tentador que no podrás resistirte a llevarte alguno para casa. ¿Nuestro favorito?, de hecho son dos: CocoMasalaChai con unas adictivas notas de especies exóticas y el Antiox con una refrescante mezcla de fresa, limón, kiwi y naranja.

IMG_0591

IMG_0594

IMG_0598

La calidad y frescura de sus ingredientes se nota en sus platos y sus estanterías ya que además de contar con una cocina abierta podréis disfrutar de unas originales vistas a sus despensas y expositores llenos de todo tipo de frutas y verduras listas para ser preparadas.

 15 - 10

15 - 53

No os marchéis sin probar las Avocado Toast (aderezadas con cayena, semillas de lino y chía) o su Scandol Scramble, unos huevos de corral revueltos con setas, ajos tiernos, espinacas, tomate, queso feta y zanahorias…de verdad son un escándalo!.

15 - 40

15 - 41

Enhorabuena a Jordi y a su madre Teresa por no dejar de mimarnos y crear lugares tan especiales, saludables y reconfortantes como éste al que volver, es siempre un placer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las categorias

Interior
Deco
Recetas

Viajes
Estilo
Belleza

ver todas
contactar

weddings engagements destinations
weddings

back

weddings engagements destinations
weddings

weddings engagements destinations
weddings

Join our list

Receive our weekly updates, travel tips, and of course stories of couples in love!

back