Jul 10

Hometour 2015.

Desde que Isaac y yo nos mudamos a este piso hace un par de años cada vez que entramos en casa nos sentimos felices de poder llamarlo nuestro hogar. Realmente disfrutamos eligiendo los complementos y decorando cada rincón. Es una casa luminosa, bien distribuída y muy céntrica así que decidirnos por ella fué muy sencillo.

No contamos con muchos metros así que mi objetivo era crear una sensación de espacio limpio para lo que elegí muebles de color blanco y materiales transparentes (como la mesa de centro en cristal templado de WESTWING y las sillas Louis Ghost de Philippe Starck ). La mesa del comedor es la Ingatorp  de IKEA y es perfecta para espacios reducidos ya que se extiende hasta 155cm dejando espacio para hasta 6 comensales.

Éste es mi particular homenaje a nuestro primer hogar, y hoy lo comparto con vosotros. Espero que os guste!

1

2 (2)

6

Tesoros: Un recuerdo muy especial de nuestra Luna de Miel en Thailandia. Son trocitos de coral y la cáscara de una estrella de mar que recogimos en las playas de Krabi, la arena es de la preciosa Isla de Ko Hong.

5

8

Rincones con encanto: Realmente no contamos con muchos en ésta casa, uno de ellos fué destinado a la bandeja de Bar y el otro es éste, con un arcón cuadrado donde guardar nuestra colección de discos y que a su vez sirviese como punto de luz y un lugar donde tener a mano unas cuantas revistas y/o libros.

9

IMG_1959

La cocina americana: ¡Fué amor a primera vista!. Es estupendo contar con una cocina abierta donde poder cocinar y charlar a la vez. Además comparte la misma luz natural con el salón durante todo el día y cuenta con un montón de armarios y cajones para almacenar, creédme, en mi caso algo muy muy necesario.

11

Dulces Sueños: El dormitorio fué mi último proyecto. No quería un cabecero y pensé en una solución que además aportara una sensación de amplitud a ésta habitación. Ésta pareja de espejos fueron la idea perfecta, los encargué a medida para que encajasen con la estructura de la cama y como punto original los colgué ligeramente inclinados. Reflejan toda la luz que entra por la terraza creando un ambiente increíblemente luminoso. Para terminar pinté la pared del cabecero de este gris ceniza que aún me tiene sorbido el seso y coloqué unas cortinas en seda salvaje del mismo tono para darle algo de textura al conjunto.

Si se miran de frente pueden verse los cojines y la lámpara de araña lo que creo que proporciona un efecto muy elegante.

13

16

17

18

Sinceramente no sabría decir cual es mi habitación favorita y aunque la mayor parte del tiempo la pasamos entre el salón y la cocina confieso tener un especial cariño a nuestro pequeño estudio-habitación de invitados al que quise dar un aire oriental pintando las paredes de colores cálidos como el Teka y colocando algunos cojines que mi madre trajo de alguno de sus viajes…allí es donde preparo los diseños de BYLYO y me tumbo a leer en invierno, lo echaré de menos!.

IMG_1991

IMG_1985

19

Ahora ha llegado el momento de mudarnos a un espacio más grande pero nos llevamos todos los bonitos recuerdos que hemos vivido en ésta casa y deseamos que sus nuevos dueños la disfruten tanto como nosotros!.

Esperamos que os haya gustado, ¡no dudéis en comentar!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las categorias

Interior
Deco
Recetas

Viajes
Estilo
Belleza

ver todas
contactar

weddings engagements destinations
weddings

back

weddings engagements destinations
weddings

weddings engagements destinations
weddings

Join our list

Receive our weekly updates, travel tips, and of course stories of couples in love!

back