Mar 30

Home decor editions

La Primavera está a la vuelta de la esquina y es época de hacer algunos cambios en casa. Cuando Isaac y yo nos decidimos a entrar en nuestro nuevo piso hace 2 años nos propusimos ir colocando los muebles poco a poco. Lo bueno de no tener muchos metros es que se puede ser más selectivo y a la vez invertir en caprichos.

Renovar la decoración no implica sustituir todos los muebles. Como en casi todo, la diferencia está en los pequeños detalles y nos sorprendería descubrir cómo unos cojines, una alfombra o un cambio de distribución en los cuadros de la pared dará un giro completo al ambiente.

DECO SPECIAL EDITION

El salón-comedor es, con diferencia, la estancia más vivida de la casa, por eso es importante darle un nuevo aire de vez en cuando. Nosotros decidimos cambiar la mesa del comedor y las sillas para obtener mayor sensación de amplitud.

Finalmente nos decidimos por la mesa Ingatorp de IKEA y para acompañarla unas sillas modelo Louis Ghost del diseñador Philippe Starck  (imagináos mi cara de felicidad cuando Isaac me dijo que a él también le gustaban!). Así que aquí van, junto a una pequeña lista de deseos para ésta Primavera!

1. Sillas Louis Ghost, de Philippe Starck: Son ligeras,con un precioso diseño transparente y además comodísimas!

2. Cojín  bicolor, de BLACKROOSTER: Adoro ésta tienda, nunca se tienen demasiados cojines.

3. Mesa de IKEA, modelo Ingatorp:   ¿Por qué?, la forma  clásica de su pié y que es extensible (totalmente indispensable para nosotros porque nos encanta tener invitados en casa!).

4.Vela de VOLUSPA, Amaranth&Jasmine : Un capricho recurrente…deliciosas.

5. Juju Hat blanco y negro, de FLUX BOUTIQUE: Son sombreros hechos a mano en Camerún por las tribus Bamilekes, sus bailarines suelen llevarlos en la cabeza para ahuyentar a los malos espíritus durante los rituales. Los ví por primera vez en Westwing y desde entonces busco el perfecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las categorias

Interior
Deco
Recetas

Viajes
Estilo
Belleza

ver todas
contactar

weddings engagements destinations
weddings

back

weddings engagements destinations
weddings

weddings engagements destinations
weddings

Join our list

Receive our weekly updates, travel tips, and of course stories of couples in love!

back