Feb 21

Brochas Spectrum.

Ya podemos tener los mejores productos de maquillaje del mercado, si las brochas con las que nos lo aplicamos aplicamos no son buenas, los resultados no son los mismos. Llevaba casi dos años necesitando cambiar de brochas, más que necesitando queriendo y sabía que quería un conjunto para olvidarme de seleccionar tamaños uno a uno.

Hasta hace un mes y medio mi colección de brochas era de 5, una para la base (que jamás utilizo porque siempre me aplico la base con una beauty blender), otra para los polvos bronceadores, la del colorete, un par para sombras de ojos y una fina para el eyeliner en gel. Sólo echaba en falta alguna más en ocasiones especiales como cuando tienes una boda o un evento, o quieres ir algo más arreglada y el maquillaje es más elaborado; entonces me faltaban herramientas y pensé “si me hago con un buen set,ésto no me pasará mas” así que me puse manos a la obra y comencé mi búsqueda por internet.

En ASOS había visto la marca Spectrum, me fijé en que se agotaban en seguida y como suelen hacer promociones regularmente me pareció interesante aprovechar una de ellas para sacar un set al mejor precio. Ví varios vídeos y tutoriales en Youtube de chicas que estaban muy contentas y el packaging no lo vamos a negar, es muy atractivo.

 

Una de las condiciones sine qua non para mí cuando busco brochas y/o productos con pelo es que sean cruelty free, considero que a éstas alturas y pensando en viajar a Marte el ser humano no necesita testear en animales ni arrancarles el pelo con ningún fin. Las brochas de Spectrum son cruelty free y 100% veganas, los jabones para limpiar sus brochas también lo son están hechos con leche de coco y cuidan y mantienen la calidad de los pinceles sin deteriorarlos. Los jabones son dos:

Unicorn Horn (que es el que yo compré y podéis ver en las imágenes hecho con bergamota y toronja).

Mermaid Tail (con aroma a vainilla y sal marina).

El set tiene el nombre The Bombshell y fué recomendado por VOGUE. Consta de 12 brochas: 6 para el rostro y 6 para los ojos pero por supuesto cada una tiene múltiples funciones, podéis ver todas sus numeraciones aquí.

Mi opinión después de más de un mes usándolo es totalmente positiva, el pelo es de una calidad excelente, distribuyen el producto tanto en polvo como fluido genial, no dejan marcas ni rastros como otras de pelo sintético que he probado y no echo en falta ninguna brocha, me sobra para aplicarme todos los productos que utilizo tanto a diario como en ocasiones especiales en las que destaco más los ojos y se limpian de maravilla así que rotundamente SI, Spectrum merece mucho la pena y lo recomiendo 200%.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las categorias

Interior
Deco
Recetas

Viajes
Estilo
Belleza

ver todas
contactar

weddings engagements destinations
weddings

back

weddings engagements destinations
weddings

weddings engagements destinations
weddings

Join our list

Receive our weekly updates, travel tips, and of course stories of couples in love!

back