Arte & Diseño

 servicios

No.2
P
B

Una experiencia de diseño única en exclusiva para tí o para tu negocio, una fecha especial, un regalo...cuéntame tu idea y haremos magia junt@s.

Reserva conmigo

ENVIAR CONSULTA

Te ayudo a dar forma a tu identidad de marca. Destacar entre la competencia y lograr que tu firma refleje tus valores y gustos es una de mis especialidades. A lo largo de los años he ayudado a muchos profesionales y emprendedores de los más diversos sectores a desarrollar su imagen corporativa con excelentes resultados.  

Diseño de Logos & Marca

ENVIAR CONSULTA

¿Tienes un evento o día especial?. Personalizo para ti invitaciones y todo tipo de papelería con diferentes técnicas: letterpress, acuarela...un detalle inolvidable creado sólo para ti.

Diseño de Papelería fina.

ENVIAR CONSULTA

En PDB COLLECTION lanzamos nuevas piezas exclusivas una vez al mes. Todas ellas están hechas a mano a partir de botonería y bisutería vintage que yo misma selecciono y las unidades son limitadas. Además ofrezco la posibilidad de diseñar tu pieza a tu gusto para un capricho, un regalo o fecha especial.

PDB Collection.

Lioba captó nuestra idea de inmediato, hizo la acuarela más bonita del mundo de casa de mis abuelos para regalarla en día de nuestra boda y fue una pasada, no podría haber pedido más.

 Angela, novia

Diseñó toda la papelería de nuestra boda y termine pidiéndole si me ayudaba a elegir las flores de mi ramo. Lioba es exquisita, además de un encanto. Es una persona súper intuitiva y hace que disfrutes de todo el proceso que creo que muy importante. ¡Repetiría mil veces con ella! 

Lucia Vanares, novia

Llevaba más de un año pensando en el diseño de mi logo, soy nutricionista y necesitaba algo que realmente representase mi trabajo y llegase a mis clientes. Lioba me ayudó muchísimo y diseñó exactamente lo que estaba buscando, la recomiendo sin ninguna duda.

Sandra, nutricionista

previo

Testimonios