May 15

Pure Hábitat.

En 1964 Sir Terence Conran inauguró la primera de sus tiendas Hábitat en Chelsea (Inglaterra). Poco imaginaría entonces éste diseñador y restaurador británico que años después Hábitat design International contaría con decenas de tiendas alrededor de todo el mundo y habría escrito más de 50 libros.

Hábitat es el tipo de tienda que uno desea tener en su ciudad. Donde entrar es un placer y siempre hay algún nuevo diseño que te llame la atención…Especial mención a sus juegos de mesa llenos de color y formas innovadoras y a sus recientemente estrenadas fragancias para el hogar y cuidado corporal, con perfumes exclusivos que harán las delicias del olfato más sibarita.

Hoy queremos sumergirnos en esa bruma que inunda sus tiendas y presentaros las Colecciones que Hábitat ha creado para hacer de nuestro hogar, un espacio aún más agradable.

 

IMG_1193

7

Pure Imperial, Pure Oriental y Pure Cardinal son las tres protagonistas de ésta colección de aromas que nos invita a un viaje por el País del Sol Naciente. Cada una posee personalidad propia y viene presentada con un atractivo packaging que anuncia sus intenciones.

Pure Imperial: De cristal color marrón Ébano en preciosas cajas cobre brillante. Cuenta con tres líneas: KYOTO, cuya fragancia evoca los jardines Zen y huele a madera, miel y Pachuli. JADE, con Flor de Azafrán y notas de Bergamota y canela. Y por último SANTAL, nuestro preferido…con YlangYlang, Sándalo y Ámbar y que recuerda al olor de los árboles cuando llueve, con un fondo dulce de anís y de especies.

5

Pure Oriental: De cristal Azul Lagoon en caja negra. Cuenta con otras tres líneas: PALAIS, para los amantes de las notas florales blancas y un fondo dulce como la vainilla y el azmilcle. BASILIC, con un perfume muy especial de Albahaca, Menta y Gálbano que personalmente me recuerda al inconfundible olor a incienso de un templo. Y JASMIN, muy dulce con caramelo, almendras, madarina, violeta y Haba Tonka, una semilla exótica comúnmente utilizada en la repostería y la cosmética.

3

Pure Cardinal: La Alquimia entre los aromas y el diseño. Con un total de doce fragancias clasificadas por colores que representa un viaje por diferentes Países del Mundo y su gran riqueza de recursos naturales.

habitatpure_sld8

Cabe destacar una vez más la exclusividad y atención al detalle que sus diseñadores han puesto en éstas colecciones y que más allá del simple aroma han elevado las velas, difusores y cosméticos (cremas y geles corporales) a la categoría de objeto de deseo gracias a sus extraordinarias formas y colores.

Un claro ejemplo de ello son las cúpulas de las velas, los difusores circulares de cerámica o los portavelas, inspirados en las celosías árabes, símbolos de su arquitectura.

1

2

Y cómo no, yo no he podido resistirme a sus encantos y he sucumbido ante la línea Bois de SANTAL IMPÉRIAL trayéndome a casa un perfume de ambiente y de paso una bruma de almohada GLACIEL (que huele a sal de mar).

IMG_1218

Desde LE BOMBE os invitamos a descubrir y probar éstas fragancias porque estamos totalmente convencidos, de que no os arrepentiréis…es más, repetiréis!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las categorias

Interior
Deco
Recetas

Viajes
Estilo
Belleza

ver todas
contactar

weddings engagements destinations
weddings

back

weddings engagements destinations
weddings

weddings engagements destinations
weddings

Join our list

Receive our weekly updates, travel tips, and of course stories of couples in love!

back