Jul 4

LA MER

Cuidar nuestra piel puede ser un placer lujoso con la ayuda de determinados productos. A lo largo de mi vida he probado muchas marcas, algunas prometían mas de lo que hacían, otras por menos de la mitad me han sorprendido gratamente…mi conclusión es que no es necesario descapitalizarse en marcas de alta gama, como ocurre en la moda, y en algunos ámbitos de la vida ; es una cuestión de equilibrio.

Los productos de LA MER son mundialmente conocidos, desde que el Dr.Max Huber (físico de la NASA) descubrió la fórmula milagrosa para tratar sus propias quemaduras con componentes de origen marino. Desde entonces se han convertido en una de las marcas más lujosas del mundo junto a La Prairie y sus productos prometen tanto como cuestan, ¿pero están a la altura?.

Me introduje poco a poco en LA MER, primero la bruma, y luego el aceite desmaquillante…impresionantes. Mi tercer paso fue éste tónico, Le Tonique, podría haberme equivocado, mi piel es mixta y el tema de los tónicos es delicado para mí, si son muy fuertes me resecan, si son muy suaves me dejan muchos brillos pero me arriesgué porque las opiniones eran buenas en todos tipos de piel…no me equivoqué.

 

Le Tonique es uno de los mejores tónicos que he probado, es suave, tiene un olor delicioso a crema clásica, muy sutil, y la sensación usándolo entre el gel limpiador y la crema hidratante es de un confort total.

Tengo el 200ml, no sé si existe un tamaño menor pero estoy segura de que como todos los productos de LA MER que he probado cundirá muchísimo. A veces lo uso con un disco de algodón y otras aplico unas gotas a toquecitos con las yemas de los dedos. Conservarlo en la nevera (junto con la hidratante) es todo un placer en Verano.

Conclusión, Le Tonique es un tónico lujoso, con unas propiedades extraordinarias, y el más caro que he probado…y merece la pena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las categorias

Interior
Deco
Recetas

Viajes
Estilo
Belleza

ver todas
contactar

weddings engagements destinations
weddings

back

weddings engagements destinations
weddings

weddings engagements destinations
weddings

Join our list

Receive our weekly updates, travel tips, and of course stories of couples in love!

back