Apr 28

Favoritos de Abril.

El tiempo no está acompañando mucho a la primavera en ésta última semana de Abril, tan pronto nos asamos de calor como hay que volver a sacar la bufanda pero al menos se alargan las horas de luz y podemos disfrutar mas de las tardes.

En casa la nueva estación ha traído algún cambio y hemos añadido detalles nuevos como el estante para libros y revistas del salón, macetas y alguna planta (podéis ver el vídeo Haul de Primavera en el canal de Youtube!) pero en especial hay cuatro cosas que me gustaría compartir con vosotros y que espero os resulten igual de interesantes que a mí:

Vela Jo Malone, Grapefruit. Fanáticos o no de las velas, una vez pruebas éstas ya no hay marcha atrás. Con un aroma intenso y duradero y una estética inconfundible que aporta un toque de lo más chic allí donde la coloques, yo vuelvo una y otra vez sobre ésta firma. Además cuentan con infinidad de aromas por lo que encontrarás el perfecto para tí en cada estación.

Libro Eat Beautiful. Maquilladora de actrices y modelos, Wendy Rowe sabe que el secreto de una piel increíble radica en el interior. Somos lo que comemos y eso se refleja en nuestra piel. Las estaciones, nuestro ritmo de vida, la región en la que vivimos deja huella en ella y cuidarnos desde el interior es fundamental como parte de nuestro tratamiento de belleza diario. Eat Beautiful nos proporciona trucos para mejorar la calidad de la piel con tratamientos caseros y recetas deliciosas que podrás disfrutar en tu propia casa. Altamente recomendable!.

Abeille Royale Crème jour Rich, Guerlain. Cuando elegí ésta nueva crema lo hice buscando mayores beneficios para mi piel, después de casi 6 años utilizando Hidra Zen de Lancôme estaba contenta pero sentía que necesitaba un tratamiento algo mas intensivo que calmase un poco esa voz de mi cabeza que me dice que empiece a cuidarme un poquito mas. Crème jour Rich me convenció porque tiene una textura muy agradable, untuosa sin resultar empalagosa cuando la aplicas y que de verdad te aporta confort y una hidratación visibles el día entero. Además es de Guerlain, una firma en la que confío porque mi madre la ha usado desde siempre con muy buenos resultados. Después de haber descubierto ésta crema ya me he enamorado de la línea completa y en mi tocador se han instalado el sérum y la crema de noche, y ésto no acabará aquí, seguro.

Cepillo Palm Brush, de Artis. Es la joya de mi corona, del mes y del año!. El nuevo cepillo de Artis cabe en la palma de la mano y se desliza como la seda sobre la piel del rostro para dejar un acabado ultranatural y sin rastro. Está hecho de miles de cerdas que la firma denomina Cosmofibra y que juntas aportan una uniformidad casi perfecta por no hablar de que gracias a su tamaño consigues cubrir toda la cara en 3 o 4 pasadas. La primera vez que lo probé me dejó impresionada y desde hace dos meses es lo único que utilizo para aplicarme la base de maquillaje. Funciona con fórmulas líquidas y vale también para aplicar, por ejemplo, cremas o aceites autobronceadores en cara y cuerpo, de 11!. Si quieres saber más sobre ésta joya descubre el video completo aquí.

St. Tropez aceite autobronceador. La primavera es la antesala del verano y ya empezamos a lucir más la piel así que si buscas un bronces¡ado bonito y muy muy (repito) MUY natural St. Tropez te lo pone súper fácil. Sus fórmulas en aceite son extremadamente cómodas de utilizar y difuminar, porque el secreto de un bronceado así es difuminarlo bien, sin marcas, ni brochazos, ni tonos anaranjados de los que arrepentirse al día siguiente. Mi marca preferida y la que siempre recomiendo, no os defraudará.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las categorias

Interior
Deco
Recetas

Viajes
Estilo
Belleza

ver todas
contactar

weddings engagements destinations
weddings

back

weddings engagements destinations
weddings

weddings engagements destinations
weddings

Join our list

Receive our weekly updates, travel tips, and of course stories of couples in love!

back