Jul 15

5 Hoteles de ensueño.

El Verano ya está aquí y muchos estaréis disfrutando de vuestros destinos elegidos para éstas vacaciones. Tanto para los que tienen sus maletas hechas como para los que están pensando en hacerlas aquí vá nuestra selección de los 5 Hoteles de ensueño para una estancia inolvidable…

Ubud Hanging Gardens Resort (INDONESIA)

UBUD1

UBUD2

UBUD HANGING GARDENS HABITACIÓN

Éste complejo tropical con vistas al valle del río Ayung se encuentra entre los volcanes y las terrazas del arrozal de Ubud, en Bali (Indonesia). Consta de 38 suntuosos chalets, cada uno con su propia piscina infinita panorámica.

Por si ésto fuera poco, los miembros de su exclusivo Club Villa pueden disfrutar de privilegios como servicio de mayordomo 24horas, selección de canapés diarios, servicio de Té Inglés cada tarde y de cocktelería por la noche.

Entre sus mimos 5 estrellas incluye SPA, 3 restaurantes diferentes y servicio WIFI gratuito aunque con semejantes vistas, ¿quién necesita internet?…

Katikies Hotel (GRECIA)

hotel-katikies-oia-grecia-3

Katikies-Hotels-in-Oia-01

Katikies Hotels in Oia, Greece

k.ac-8

Situado en el pueblo de Oia (Grecia) en la parte occidental de Santorini, el Katikies Hotel & Villas emerge como una Atlántida perdida entre las aguas del Mediterráneo y las tierras de Caldera. Popular por sus maravillosas vistas al volcán y su fusión de arquitectura moderna con mobiliario vanguardista y de anticuario lo que le aporta un aire atemporal. Las suites de sus Villas constan con balcones privados y piscinas de revista donde abandonarse es casi obligatorio.

El azul del cielo en contraste con el blanco total de las estancias y las buganvillas rosas recrean el marco perfecto para unas vacaciones dignas de un Onassis.

Ladera Resort (SANTA LUCÍA)

rlWgMKEuMTS0LFV6rlWmnKcyVwc7VaqcMUEbVwbkZwNjYPWbMJyanUDvBwLjZU19YPWjLKEbVwbvnJ1uM2ImY3Olo2E1L3DipUWipTIlqTyypl84AQpipUWipP04ZwV0BF0kAQVmZwHkAGLjYKAlLl5dpTpvYPW2MKWmnJ9hVwbvVa0

3-Ladera-Resort-St-Lucia

6

ladera-4-res

En la tropical Isla de Santa Lucía encontramos el Ladera Resort, rodeado de las montañas volcánicas Pitons llenas de frondosa vegetación y a más de 1000 metros sobre el nivel del mar Caribe éste Hotel de altura formó parte de las plantaciones de cacao más famosas de la Isla hasta que abrió sus puertas en 1982. Cuenta con 32 habitaciones de “pared abierta” para que todos sus huéspedes puedan disfrutar por igual de las vistas impresionantes. Sus puestas de sol dejarán sin aliento a más de uno.

Las habitaciones del West Indies Ladera son de estilo cabaña tropical con muebles, suelos y paredes de madera y piedra natural. Su restaurante, el Dasheene, ofrece a sus clientes las delicias de la cocina caribeña con productos frescos locales y en su bodega pueden celebrarse cenas privadas y catas de vinos.

Para relajarse al final de un día de snorkel, senderismo por la isla, actividades de vela, pesca o tirolina, el bar cocktelería del Dasheene ofrece espectáculos en directo todas las noches…un sufrimiento.

Le Sirenuse (ITALIA)

sirenuse2

DSCF0226

Italy - Campania

sirenuse3

Ubicado en lo que fuera la antigua casa de verano de la familia Sersale en Positano, Le Sirenuse es ahora uno de los mejores Hoteles 5 estrellas de la costa de Amalfi donde entregarse a la Dolce Vita, aunque sólo sea por unos días…Con un total de 59 habitaciones y suites ésta perla mediterranea ofrece a sus clientes un servicio excepcional y cuidado al detalle.

En éste maravilloso Hotel se fusionan el encanto de antaño reflejado en una decoración clásica y muy elegante junto a las comodidades modernas como wifi libre en la zona de la piscina.

Sus artículos de tocador y baño son dignos de especial mención, el resort tiene su propia marca L´Eau d´Italie, cuyo aroma evoca la frescura y el encanto de la Campania positana y que el huésped puede adquirir en la boutique del mismo hotel si desea llevarse un trocito de magia a su casa. Yo me lo llevaría entero.

Le Mouline du Roc (FRANCIA)

LeMoulin06

Hotel-Le-Moulin-duRoc-in-France

champagnac-de-belair-le-moulin-du-roc-406396_1000_560

champagnac-de-belair-le-moulin-du-roc-406386_1000_560

Le Mouline du Roc es uno de nuestros preferidos. De visita obligada en Dordoña (Francia), éste delicioso Hotel emplazado en un molino del siglo XVII junto al río en Champagnac-de-Belair no puede ser más encantador. Rodeado de cuidados jardines y viñedos cuenta con una bodega fabulosa y un restaurante con estrella Michelín. Con 15 habitaciones conectadas por pasadizos y escalinatas secretas algunas de suites cuentan con bañeras de balenoterapia, balcones privados con vistas al río y exclusivos productos de Hermés.

Sus huéspedes pueden disfrutar de dos piscinas (cubierta o al aire libre), así como dos lounges, uno interior y otro exterior, pistas de tenis y varias terrazas donde relajarse y degustar la cocina local a base de productos de Périgord.

Para los amantes del vino no podrá faltar una visita a los viñedos de Bergerac, de la mano del somelier del Hotel.

¡Sin duda una difícil elección!, ¿cuál de todos es vuestro favorito (o favoritos)?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las categorias

Interior
Deco
Recetas

Viajes
Estilo
Belleza

ver todas
contactar

weddings engagements destinations
weddings

back

weddings engagements destinations
weddings

weddings engagements destinations
weddings

Join our list

Receive our weekly updates, travel tips, and of course stories of couples in love!

back